Presidencia de la Nación

Instalamos un Punto Wi-Fi en Boulogne

El servicio permitirá conectarse a Internet en la estación de tren de la localidad y zonas aledañas. Se calcula que alrededor de 10 mil personas por día circulan por el lugar.


Boulogne se convirtió recientemente en una de las casi cien localidades argentinas que cuentan con una antena de acceso gratuito a Internet instalada por País Digital. Este servicio funciona en la estación del Ferrocarril Mitre, un lugar estratégico dado el enorme número de personas que circulan diariamente por allí. Boulogne se encuentra dentro del partido de San Isidro, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

El Secretario de Modernización de San Isidro, Eduardo Garcia Beaumont, aseguró que la intención es seguir instalando Puntos Wi-Fi en otros barrios del Municipio. “Decidimos arrancar aquí, porque es muchísima la gente que pasa por esta estación. La intención es continuar con esta iniciativa en otras zonas de Boulogne y Villa Adelina. Cada antena que se instale contará con el resguardo de cámaras que ayuden a que se conserve el equipo”, explicó.

La manera de conectarse en este acceso a Internet es muy sencilla, ya que en la configuración de redes de los distintos dispositivos aparecerá disponible la opción “SI WIFI”, que podrá ser activada sin necesidad de usuario o contraseña.

Scroll hacia arriba