Presidencia de la Nación

Inspeccionan un vehículo y detectan marihuana

Los gendarmes hallaron en el interior del rodado, que era ocupado por dos hombres, un “ladrillo” con 627 gramos y 189 semillas del estupefaciente.


Ayer, personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 46 “Rosario – Victoria” en coordinación con la Unidad de Reunión de Información, llevaron a cabo pesquisas sobre posibles puntos de ventas de estupefacientes; como resultado de las mismas los funcionarios procedieron a controlar un automóvil, que se encontraba ocupado por dos hombres mayores de edad.

Al momento de la inspección del rodado, los gendarmes detectaron que el conductor no contaba con la documentación correspondiente, por lo que llevaron a cabo una requisa más exhaustiva. Allí, los uniformados hallaron un paquete rectangular con un peso de 627 gramos y 189 semillas de “cannabis sativa”.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Rosario, quienes dispusieron el secuestro de la droga, de dos teléfonos celulares, del dinero en efectivo y del vehículo como así también ambos ciudadanos quedaron aprehendidos.

Scroll hacia arriba