INPROTUR y Aerolíneas Argentinas promocionan el país en el exterior

El Instituto Nacional de Promoción Turística y Aerolíneas Argentinas avanzan en un plan de trabajo conjunto para fortalecer la difusión de Argentina en el exterior.


El secretario de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Gustavo Santos, se reunió hoy con el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, en busca de optimizar los recursos y alinear las estrategias de promoción para lograr que más turistas visiten nuestro país.

En la reunión se planteó la necesidad de una planificación conjunta orientada a cubrir la promoción turística en los mercados estratégicos y prioritarios con acciones digitales y off line. Estos mercados representan más del 75 por ciento de los arribos de extranjeros, superan el 80 por ciento del impacto económico, y están compuestos por los países de la región, Estados Unidos, y los principales mercados de Europa.

Otras de las acciones promocionales que se realizan es la participación conjunta en grandes ferias de turismo internacionales como Fitur, en España; Anato, en Colombia; y WTM en Brasil, entre otras.

De la reunión también participaron Gisela Marino, gerenta regional de ventas para Sudamérica de Aerolíneas Argentinas; y por el Inprotur: Roberto Palais, director Ejecutivo; Florencia Grossi, directora de Promoción; y María Nazareth Vilardo, directora de Mercados.