Presidencia de la Nación

Inició la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa para personal del IAF dictada por la FADENA

El pasado martes comenzó la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa dictada por la Facultad de Defensa Nacional (FADENA), dependiente de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), y dirigida a trabajadores y trabajadoras del IAF.


La primera clase se desarrolló en la sede central del Instituto y fue dictada por el Dr. Federico Werkmann, docente de la materia Asuntos Jurídicos. También estuvieron presentes el Lic. Guillermo Delgado, gerente de Recursos Humanos y Logística; el Lic. Daniel Gómez, subgerente de Recursos Humanos; el General de División (R) Gustavo Lux, coordinador de Capacitación; y la Lic. Marita Rossi, asesora pedagógica. En representación de FADENA estuvo el coordinador de la Diplomatura, Lic. Ruben Seijo.

La propuesta educativa se enmarca como profundización del trabajo conjunto entre la FADENA y el IAF, que se inició el año pasado a través de cursos de formación profesional. Dirigida a funcionarios/as de nivel gerencial, mandos medios y profesionales, la diplomatura se desarrollará mediante modalidad presencial y virtual.

Uno de sus objetivos centrales es brindar herramientas teórico-prácticas para el desarrollo del potencial humano del IAF, promoviendo la incorporación de conocimientos técnicos a través de actividades de capacitación y formación profesional. A su vez, busca fortalecer la cultura organizacional y ampliar la mirada estratégica de los participantes mediante distintas herramientas para el desarrollo del organismo en función de sus beneficiarios/as.

Scroll hacia arriba