Presidencia de la Nación

INFORME FINAL DE GESTIÓN


Muchos han sido y continúan siendo los desafíos en Salud en nuestro país.

Es un camino difícil pero desafiante, con múltiples necesidades, intereses y aristas que deben contemplarse a cada paso. Estamos convencidos de que los problemas deben solucionarse, las estrategias y políticas exitosas deben continuarse y mejorarse, y las nuevas necesidades deben tener garantizadas respuestas oportunas y reales.
El siguiente es un informe del trabajo realizado durante nuestra gestión en la Superintendencia de Servicios de Salud.
En este informe se presentan indicadores, políticas y resoluciones que han distinguido este período.
Pensamos que representa una oportunidad para continuar con líneas de trabajo consensuadas y de necesidad, tanto para la sustentabilidad del sistema como para garantizar derechos y el eficiente funcionamiento de las instituciones y los diferentes actores de salud.
La confianza y la formación de un equipo es clave en este escenario.

También, es un informe del trabajo realizado por un equipo de personas, cada una con características y expertise propios, con la premisa de solucionar contingencias y desafíos de la gestión diaria, pero sin perder de vista los objetivos.
Es un informe que fue construido con el consenso de todos los actores y también con sus críticas y puntos de vista enriquecedores. Sin duda los mayores logros provienen de los acuerdos y de la riqueza de la comunión de intereses. Desde los directores médicos hasta los | pacientes y sus familias han aportado mucho, y desde estas páginas nuestro genuino reconocimiento y agradecimiento. La interacción entre todos nos ha ayudado en la toma de decisiones de la mejor forma posible.
Un agradecimiento especial para el Presidente Mauricio Macri por brindarme su confianza al elegirme para tan importante posición y poder disponer en libertad de los recursos necesarios para desarrollar mi tarea y la de mi equipo.


Descargas

Informe de Gestión (1.18 MB)

    Descargar archivo

Res. 2166_2019 (1.23 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba