Presidencia de la Nación

Incautan 995 envoltorios con marihuana

Transportaban el estupefaciente en una caja, acondicionado en 10 bolsas.
Hay dos hombres detenidos.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos personas e incautó 995 envoltorios con marihuana. Este procedimiento se desarrolló en el Barrio 1-11-14 (Bajo Flores).

Ayer, efectivos la Unidad de Prevención Barrial "Víctor 3" dependiente del Puesto "Oceanía" realizaban un patrullaje a pie en la intersección de los Pasajes San Juan y Mercosur cuando observaron a dos hombres que circulaban con dirección a la Avenida Varela. Uno de ellos transportaba una caja de grandes dimensiones.

Personal de la Fuerza identificó a los ciudadanos de nacionalidad peruana y argentina y, tras llevar a cabo el registro de la caja, halló en su interior 10 bolsas que emanaban un fuerte olor característico a "cannabis sativa".

Integrantes de Crimninalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para marihuana. Se decomisaron 995 envoltorios, con un peso total de 4 kilos 742 gramos.

Intervino en este hecho Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 25 quien dispuso el decomiso del estupefaciente y la detención de ambos involucrados.

Scroll hacia arriba