Presidencia de la Nación

Incautamos más de 1.200 kilos de marihuana

Descubrimos el lugar de escondite donde los narcos acopiaban más de una tonelada de marihuana. Los sorprendimos y logramos incautar el estupefaciente y detener a dos personas, tras una gran tarea de Gendarmería Nacional realizada en Puerto Esperanza, provincia de Misiones.


El operativo “Monoambientes Verdes” se dio tras una investigación realizada por personal del escuadrón Eldorado de GNA, la cual determinó el acopio de estupefacientes en un domicilio de la localidad mencionada.

De esta manera, los miembros de la fuerza implementaron un dispositivo de vigilancia sobre la vivienda identificada. Al notar movimientos sospechosos, irrumpieron en el lugar. Así descubrieron que dentro del predio había cuatro departamentos del tipo monoambiente.

En uno de ellos los gendarmes vieron a través de la ventana que había acopiada gran cantidad de bultos rectangulares envueltos en bolsas de polietileno de color negro, de características similares a las que contienen estupefacientes.

Fue así que al ingresar a los cuatro departamentos, los gendarmes hallaron en total 1.441 ladrillos de marihuana ocultos en bolsas, con un peso total de 1.279,684 kilos. Los dos responsables del acopio fueron detenidos.

Misiones

Scroll hacia arriba