Inauguró un hotel en la Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la inauguración oficial del hotel Howard Johnson Abasto en la ciudad de Buenos Aires.


“Es una importante inversión en infraestructura y servicios que generará empleos. Detrás de cada nuevo emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas, esta es una gran apuesta a nuestro país”, manifestó Gustavo Santos.

Con una inversión de 7 millones de dólares, se trata de la reconversión de un hotel existente. Ubicado en el barrio porteño de Abasto, cuenta con 42 habitaciones, restaurante y salón de eventos. Hoy emplea a más de 20 personas, aunque próximamente ampliaran la superficie del establecimiento y sumarán 15 empleados más.

Howard Johnson es la cadena internacional más grande del país, con 42 hoteles operando, 25 en construcción y una inversión estimada de 245 millones de dólares en Argentina.

Inauguración_Howard Johnson

El presidente de la cadena hotelera, Alberto Albamonte, destacó que “este es un hotel que ha tenido una renovación absoluta, no sólo en la parte estética y arquitectónica, sino fundamentalmente en lo que es capacitación y comercialización”. “Ahora pasa a ser un hotel internacional con todo lo que eso implica”, agregó.

Inauguración_Howard Johnson

También estuvieron presentes: el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elias; el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación, Sebastian Slobayen, y el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Dante Camaño.