Presidencia de la Nación

¡Inauguramos el nuevo Gimnasio con una visita de lujo!

Este viernes 6 de enero se llevó a cabo la inauguración del nuevo Gimnasio de la Comunidad Montes de Oca, un multiespacio que fue remodelado, acondicionado y pensado para la realización de actividades deportivas y recreativas.


La celebración contó con la presencia de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien compartió toda la jornada junto a usuarixs y trabajadores de la institución, participando y dialogando con cada uno de lxs presentes, acompañando con atención y empatía todo lo que allí se desarrollaba.
Durante el transcurso del encuentro aprendimos, enseñamos y quedó expuesta la gran capacidad y creatividad de cada uno de los participantes, quienes hicieron gala de sus dotes artísticos, deportivos, laborales y educativos.
Cada participante de centros de día, espacios laborales, deportistas, estudiantes, cultores del ecocampamentismo y artistas, tuvieron el lugar para exponer el desarrollo de sus actividades, sus posibilidades, sus logros y sus dificultades, bajo la atenta escucha de la Ministra de Salud, quien se llevó gran cantidad de regalos que los propios usuarios compartieron con orgullo y una gran carga simbólica…la felicidad que representa estar acompañados.
Al finalizar la inauguración dentro del gimnasio, todos compartimos un almuerzo al aire libre, en el cual se palpaba la comunidad de los presentes y la alegría de haber participado
La creación de este nuevo multiespacio permite seguir brindando oportunidades para la participación a través de la realización de actividades deportivas y recreativas, herramientas fundamentales de inclusión social plena, mejorando la calidad de vida de todas las personas en sus variadas dimensiones.
Además de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, contamos con la presencia de la licenciada Edith Benedetti, subsecretaria de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, el Dr. Carlos Devani, Director Nacional de Hospitales, la Directora de nuestra institución, Dra. Silvina Aguilar y un importante grupo de participantes.
Como expresamos a lo largo de la jornada, fue un hermoso encuentro de personas… personas decididas a escuchar, a acompañar y a compartir…personas orgullosas de poder ser…personas capaces y valiosas, entonces, sin equivocarnos, agradecemos de corazón.
Agradecemos porque en un día caluroso de enero del 2023 nos ayudaron a ser felices…y eso no es poco.

¡Un mundo y una vida….para todos!

Scroll hacia arriba