Inauguración del Comedor Institucional para trabajadores
El martes 4 de abril se inauguró el Comedor Institucional para trabajadores del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”.
El martes 4 de abril se inauguró el Comedor Institucional para trabajadores del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”.
El acto contó con la presencia de la Lic. Edith Benedetti, subsecretaría de Gestión de Servicios e Institutos; la Lic. Beatriz Baldelli, Interventora General del Hospital; la Lic. Gabriela Scheinkestel, directora asistente de Salud Mental y Adicciones; la Abg. Pamela Pacheco, Directora Administrativa, representantes de ambos gremios y trabajadores de todos los servicios.
“Les que integramos esta institución compartimos muchas horas de trabajo intentando llevar adelante las actividades de la mejor manera posible y así contribuir a una mejor calidad de atención”, destacó Baldelli en las palabras iniciales.
“Uno de los objetivos de esta gestión es generar espacios donde podamos mejorar las condiciones y el ambiente de trabajo. En este sentido, hoy nos encontramos inaugurando el salón comedor para les trabajadores del Hospital. Esperamos que este nuevo espacio nos permita hacer un paréntesis en la tarea cotidiana siendo un lugar también de intercambio y encuentro”, concluyó la interventora.
Por su parte, la Lic. Benedetti, agradecida de participar en este acto, destacó el recorrido que tuvo la idea inicial, dando lugar a un pedido alojado en su gestión “todo el tiempo estuvimos pensando que la mejor asistencia y la mejor prestación brindada a la ciudadanía tiene que venir de la mano de mejorar las condiciones de trabajo para el personal del Hospital”.
“Las tareas que hacemos en esta institución son muy duras. Hoy celebramos este nuevo espacio que reúne muchos esfuerzos en pos de nuevas mejoras para trabajadores, porque este también es el espíritu de la gestión del Ministerio de Salud” determinó.
La construcción de este espacio se enmarca en un conjunto de iniciativas desarrolladas por el Hospital a fin de generar ambientes comunes, amigables y acondicionados para el desarrollo de las tareas diarias, garantizando a les trabajadores un buen clima laboral.