Presidencia de la Nación

Hospital Posadas en la Jornada de Gestión Administrativa

La Jornada fue organizada por la Dirección Administrativa del Hospital de la Madre y el Niño en La Rioja, y la Dirección General de Administración y Finanzas del Hospital Posadas fue invitada a participar a través de la disertación del Director General de Administración y Finanzas, Lic. Rodrigo Sal Iturrería.


La mesa de exposición tuvo el lema Gestión Administrativa del Hospital Posadas y contó con la presencia del Ministro de Salud de la Rioja, Dr. Juan Carlos Vergara.

Se abordaron temas referidos a la gestión administrativa hospitalaria, contrataciones hospitalarias y recupero de costos, como así también la temática referida a la evaluación de desempeño como herramienta de motivación.

El acto de cierre estuvo encabezado por el ministro de Salud Juan Carlos Vergara; la Directora Ejecutiva del Hospital de la Madre y el Niño, Viviana Pérez; el Director Médico, Camilo Argañaraz; de Administración, José Blanchard; el Coordinador de Capital Humano, Eduardo Herrera; el responsable de Superintendencia de Salud de La Rioja, Pedro Baldo; responsables de servicios de hospitales de capital e interior y personal de salud.

Durante las jornadas expusieron además: Eduardo Rodríguez Bugarda (Hospital Garrahan), Agustín Santillán (Hospital San Roque-La Plata) y Ana María Quinteros (HMyN La Rioja).
Quienes abordando temas y debatieron inquietudes referidos a la gestión administrativa hospitalaria en general, como así también la temática referida a la evaluación de desempeño como herramienta de motivación

Scroll hacia arriba