Homenaje a Braian Toledo en el CeNARD

La Federación Atlética Metropolitana inmortalizó su obra colocando una placa conmemorativa de los 10 años de su récord U18 en la pista principal del CeNARD.


En un emotivo homenaje, la Federación Atlética Metropolitana (FAM) homenajeó al ex campeón olímpico juvenil Braian Toledo en el CeNARD, con motivo de cumplirse 10 años de su primer récord mundial U18 de lanzamiento de jabalina (84.85m) en esa misma pista.

En el acto -conducido por Gustavo Montes- estuvieron presentes su novia Sofía Lamarque, representantes del Comité Olímpico Argentino, de la Secretaria de Deportes de la Nación, UFEDEM, del CEMEF y Deportes de la Municipalidad de Marcos Paz, miembros del Consejo Directivo, Atletas, Entrenadores y Jueces de FAM, amigos y allegados del atleta que dejó su legado en el atletismo y en el deporte argentino.

El 13 de febrero de 2010, en la misma pista, Braian Toledo consiguió el récord U18 de lanzamiento de jabalina y ahora su obra quedó inmortalizada por la placa conmemorativa que rinde homenaje al recordado atleta argentino.