Presidencia de la Nación

Haciendo lo que hay que hacer IV

Trabajamos en equipo con las entidades de Bomberos Voluntarios en pos de la excelencia del Sistema.


Continuando con las reuniones de trabajo orientadas a fortalecer la administración de las entidades Bomberiles recibimos la visita de Enrique Martín, presidente de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

Martín se acercó hasta las oficinas de la Dirección de Bomberos Voluntarios, a cargo de Carlos M. Brun, ubicadas en la sede San Juan del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Durante la reunión de trabajo se expuso el nivel de cumplimiento de los cuarteles de Santa Fé respecto a la normativa vigente.

La rendición de gastos del subsidio nacional debe ser presentada en tiempo y forma, además del resto de la documentación -entre las que se encuentran Certificado de Operatividad y Autoridades vigentes- para ser incluidos en el subsidio nacional.

A partir de la exposición brindada, se definió un plan de trabajo con el objetivo incrementar el número de asociaciones Bomberiles merecedoras del subsidio nacional 2019.

En nombre del Ministerio de Seguridad, Brun, recalcó la importancia de cumplir con la normativa, destacó el esfuerzo realizado y los alentó a seguir trabajando en beneficio de las entidades Bomberiles.

Scroll hacia arriba