Presidencia de la Nación

Haciendo lo que hay que hacer III

Trabajamos en equipo con las Asociaciones, las Federaciones y el Consejo de Bomberos Voluntarios en pos de la excelencia del sistema bomberil.


Son continuas las reuniones que las distintas entidades bomberiles llevan adelante con los funcionarios de la Dirección de Bomberos Voluntarios a cargo de Carlos M. Brun.

El objetivo de estas reuniones es trabajar en conjunto para que las rendiciones de los subsidios nacionales sean rendidas en tiempo y forma ante la Autoridad de Aplicación como lo establece la ley 25.054

En esta oportunidad, se hicieron presentes en la Dirección de Bomberos Voluntarios Roxana Skeppsted en representación de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios y Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios.

En la reunión se analizó el cumplimiento de las rendiciones de subsidios y los aspectos administrativos de las entidades Bomberiles de la provincia de Misiones.

A partir del mismo se definió el plan de trabajo para implementar las oportunidades de mejora detectadas.

En nombre del Ministerio de Seguridad, Brun, destacó el esfuerzo realizado, las mejoras alcanzadas por la mayoría de los cuarteles en los temas administrativos y los alentó a seguir trabajando en beneficio de las entidades Bomberiles.

Scroll hacia arriba