Presidencia de la Nación

Reunión con Interpol

En el marco de las investigaciones desarrolladas para dar con el paradero del femicida Diómedes Daniel Borlicher, sobre quién pende orden de captura internacional y la Ministro Bullrich ha fijado una recompensa de $500.000,...


En el marco de las investigaciones desarrolladas para dar con el paradero del femicida Diómedes Daniel Borlicher, sobre quién pende orden de captura internacional y la Ministro Bullrich ha fijado una recompensa de $500.000, el Secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos, Gonzalo Cané, conjuntamente con la coordinadora del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Dra. Marty, y el secretario ejecutivo del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos –CUFRE-, Dr. Argibay Molina, se reunieron con el responsable de Interpol Argentina, Comisario General Mario Ferreyro, con el objeto de articular una nueva estrategia de recompensas para evadidos de la justicia con pedido de captura internacional.

La Secretaria de Seguridad dependiente del Lic. Eugenio Burzaco y la de Cooperación con los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos, vienen coordinando conjuntamente las diferentes herramientas de ambas áreas en beneficio de la eficiencia de las operaciones del CUFRE lo que ha arrojado muy buenos resultados desde el inicio de la gestión.
 

 

Scroll hacia arriba