Greta Marisa Pena, nueva subdirectora ejecutiva de la Agencia Nacional de Discapacidad

A través del decreto 948/2020, publicado hoy en el Boletín Oficial de la República Argentina, la Dra. Greta Marisa Pena queda designada como subdirectora ejecutiva de la Agencia Nacional de Discapacidad.




A través del Decreto 948/2020, publicado hoy en el Boletín Oficial de la República Argentina, la Dra. Greta Marisa Pena queda designada como subdirectora ejecutiva de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Greta es abogada y periodista y se encontraba cumpliendo funciones como asesora de la Dirección de Políticas de Género de la Procuración General de la Nación.

Nuestra nueva compañera se desempeña desde hace más de dos décadas en la formulación de políticas públicas de justicia y derechos humanos, dirigiendo el área de prevención e investigación de prácticas discriminatorias del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). Además es directora ejecutiva de la Asociación Civil 100 por ciento Diversidad y Derechos, que promueve distintas acciones para construir una sociedad donde todas y todos tengan el derecho a ser quienes somos.