Presidencia de la Nación

González García supervisó la campaña de vacunación contra COVID-19 en el Hospital de Clínicas

En esta primera instancia, la vacuna se aplica al personal de salud con las tareas más expuestas al virus SARS-CoV-2. Durante la visita, el titular de la cartera sanitaria nacional agradeció el compromiso de los trabajadores.


El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, supervisó hoy la campaña de vacunación contra la COVID-19 en el Hospital de Clínicas "José de San Martín" que se desarrolla en todo el país y que comenzó con la inmunización del equipo de salud.

Durante la recorrida por el hospital de la Universidad de Buenos Aires, el ministro expresó su agradecimiento a los trabajadores de la salud y destacó que “estamos trabajando conjuntamente y al mismo tiempo con todas la jurisdicciones y hospitales para vacunar a los argentinos”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Médica del Hospital de Clínicas, Luis Sarotto, agradeció la visita y la provisión de las dosis con las cuales “ya hemos logrado vacunar a todo el personal”.

También estuvieron presentes por parte de la institución, el director general, Marcelo Melo; el subdirector médico, Juan Carlos Rodríguez; el jefe de la División Infectología, Daniel Stecher; el jefe Departamento de Medicina Interna Francisco Azzato.

Scroll hacia arriba