Garré en reunión con especialistas de diversos sectores


 

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, recibió hoy a académicos y especialistas de un amplio espacio enmarcados en el "Acuerdo de Seguridad Democrática", con los que dialogó acerca de los ejes de su gestión. Garré y miembros de su equipo expusieron los lineamientos de las reformas impulsadas por el gobierno nacional en materia de seguridad pública y respondieron los requerimientos de los expertos.

 

"Nuestra gestión lleva adelante una agenda que recoge las inquietudes y propuestas expresadas por todo el espectro especializado en estos temas. La participación de los ciudadanos en la evaluación del desempeño estatal en materia de seguridad, la conducción política de las Fuerzas, el acento en la prevención y en el combate al delito complejo y la criminalidad organizada son algunas de esas propuestas", indicó Garré al término del encuentro.

 

La funcionaria estuvo acompañada por los secretarios de Seguridad Operativa, Cristina Caamaño, de Planeamiento, Gustavo Sibilla y de Políticas de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Ileana Arduino.
Por parte del "Acuerdo de Seguridad Democrática", que reúne a representantes de la mayoría de los partidos con representación parlamentaria, asistieron León Arslanián, Gastón Chillier, Alberto Binder, Alejandro Mosquera y Paula Litvacky, entre otros.