Gestión del Empleo Público en contexto de post-crisis

Reflexiones y estrategias para fortalecer el gradual y parcial retorno a los espacios de trabajo habituales, elaborado por la Oficina Nacional de Empleo Público.


Desde la declaración de la pandemia por Covid -19 por parte de la OMS y la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional, el Estado Argentino ha tomado una serie de medidas para hacer frente y gestionar la coyuntura, con el objetivo de proteger la salud pública para todas las personas que habitan en el país. En materia de empleo la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros desarrolló, durante el año 2020, acciones, normativas, protocolos y materiales de apoyo para abordar los diferentes desafíos e instrumentar la realización de tareas en forma remota, mixta y presencial.
Atentos a la necesidad de fortalecer el empleo público nacional y desempeñar las funciones habituales en este nuevo y particular contexto, la Oficina Nacional de Empleo Público -ONEP- pone a disposición de los integrantes de la Administración Pública Nacional el siguiente material que ofrece, a partir del trabajo de relevamiento y análisis de especialistas, reflexiones y herramientas para gestionar el empleo público en el retorno a los espacios habituales, que será parcial y gradual.

Podes acceder al documento a través del siguiente link:

Gestión del Empleo Público en contexto de post-crisis