Gendarmería incautó 200 autopartes ilegales

Luego de tareas de investigación, personal de la Fuerza allanó tres domicilios de las localidades de Isidro Casanova, Laferrere y Virrey del Pino, donde funcionaban desarmaderos de automotores.
Las piezas se encontraban en infracción a la Ley N° 25.761 “Desarmado de automotores y venta de sus autopartes”.
Además hallaron un block de motor con pedido de secuestro.
El procedimiento se llevó a cabo en el partido bonaerense de La Matanza.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 200 repuestos de automotores, como resultado del registro de tres domicilios en el partido de La Matanza(Provincia de Buenos Aires).

Hoy, efectivos del Centro de Reunión de Información “Oeste”, con apoyo de la Dirección de Inteligencia Criminal, Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Zona Oeste”, y otras Unidades de la Fuerza, llevaron a cabo tareas investigativas en el marco de una causa iniciada el pasado mes de enero, en materia de la Ley N° 25.761 “Desarmado de automotores y venta de sus autopartes”.

Secuestran 200 repuestos de automotores ilegales.

Por orientación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio en lo Criminal y Correccional N° 8 del Departamento Judicial de La Matanza, los gendarmes efectuaron tres allanamientos simultáneos de inmuebles situados en las localidades de Isidro Casanova, Laferrere y Virrey del Pino, donde detectaron depósitos de almacenamiento de autopartes ilegales. Asimismo, se halló un block de motor que presentaba pedido de secuestro.

El Magistrado Interviniente orientó el secuestro de las piezas ilegales en infracción a la Ley N° 25.761 “Desarmado de automotores y venta de sus autopartes”.