El Ministerio de Seguridad recibió a los fiscales amenazados Carlos Amad y Federico Carniel

La ministra Patricia Bullrich el secretario Gonzalo Cané y los subsecretarios Martín Verrier y Juan Patricio Furlong recibieron a los fiscales amenazados Carlos Amad y Federico Carniel.


La ministra Patricia Bullrich, el secretario Gonzalo Cané y los subsecretarios Martín Verrier y Juan Patricio Furlong recibieron a los fiscales amenazados Carlos Amad y Federico Carniel.

En el marco de los mensajes intimidatorios de los que fueron víctimas, la ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich, acompañada por el secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios, Públicos y Legislaturas, Gonzalo Cané; y los subsecretarios de Lucha Contra el Narcotráfico, Martín Verrier; y de Investigación del Delito Organizado y Complejo, Juan Patricio Furlong, recibió al fiscal federal coordinador del Chaco, Federico Carniel, y al fiscal general salteño Carlos Amad.

A su vez, también estuvieron presentes en el encuentro el Procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias; el secretario General de la Procuración Nacional, Lisandro Pellegrini; y el director nacional de enlace de la Secretaria de Seguridad, Gabriel Oliverio.

Con respecto a esto, la ministra Bullrich sostuvo que: “Nuestro compromiso está en la lucha contra el narcotráfico”. Y luego agregó “No vamos a permitir que la Argentina sea una tierra de fiscales amenazados y narcotraficantes libres y con poder”.