Presidencia de la Nación

Desbaratamos una banda que contrabandeaba artículos electrónicos

Logramos desarticular una organización que se dedicaba a la venta de artículos electrónicos, consolas y juegos de video, los cuales no contaban con la debida documentación que avalara su procedencia. 


Desarticulamos una organización que se dedicaba a la venta de artículos electrónicos, consolas y juegos de video, los cuales no contaban con la debida documentación que avalara su procedencia. 

El procedimiento tuvo lugar en el barrio porteño de Belgrano, en circunstancias en las que personal de la Policía Federal desplegó un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad en el que participaron la Dirección Nacional de Migraciones, la AFIP y la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad.

El negocio poseía un subsuelo donde se observó gran cantidad de mercadería y documentación y, asimismo, se encontraron formularios, facturas y listados de empaque de empresas extranjeras los cuales habrían sido alterados en cuanto a la descripción, cantidad, precio, fecha, entre otros; esto indicaría la comisión de los delitos de falsificación y evasión impositiva.

 

Scroll hacia arriba