GDE estuvo presente en la Tercera Jornada de Contadurías Jurisdiccionales

El pasado 18 de noviembre se realizó la Tercera Jornada de Contadurías Jurisdiccionales organizada por la Contaduría General de La Nación, en el Auditorio Manuel Belgrano del Edificio Cancillería, Esmeralda 1218, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El objetivo de este evento fue compartir con el público presente los nuevos desafíos en materia de Contabilidad Gubernamental, así como también la noticia de la implementación del módulo Expediente Electrónico para el Cierre de Cuenta 2016, un cambio que va a resultar de gran impacto en el actual Sistema de Contabilidad y su proyección para el próximo año.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Presupuesto del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, Licenciado Raúl Rigo; el Subsecretario de Coordinación y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Embajador Carlos Jaureguiberry; la Licenciada Sandra Negre del Ministerio de Modernización; el Contador. Alejandro Collazo y el Licenciado Sergio Suarez de la Contaduría General de la Nación.

Además, el Sr. Santiago Aranguren, Director Nacional de Registro de Bienes Inmuebles- A.A.B.E., habló sobre la Administración de Bienes del Estado Nacional y el Contador Andrés Mariñas y la Arquitecta Gisela López brindaron una presentación sobre información de Cierre de Bienes 2016.

Finalmente, hubo un espacio para el Foro Contadurías Jurisdiccionales y las conclusiones de la Jornada.