Presidencia de la Nación

Berni, Perotti, Ramos y José Scioli supervisaron el dispositivo de seguridad puesto en marcha en Santa Fe


El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, junto al precandidato a senador nacional por el FPV, Omar Perotti; el precandidato a diputado nacional Alejandro Ramos; y el presidente de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli, supervisaron el dispositivo  de las fuerzas federales desplegadas en las ciudades de Santa Fe y Rosario.
Berni consignó que existe el compromiso de “acompañar” al gobierno provincial y expresó la necesidad de que “se lleven adelante importantes reformas estructurales en la Policía de Santa Fe” y agregó “Estoy convencido de que a partir de diciembre, cuando Scioli sea presidente va a tener un fuerte compromiso para poder trasladar esa reforma policial que se hizo en la provincia de Buenos Aires a Santa Fe”.

 


Por la mañana, los funcionarios recorrieron distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, donde se interiorizaron acerca de las principales problemáticas de los vecinos.
Por la tarde visitaron las modernas instalaciones del Instituto Max Planck, de Biología Estructural, Química y Biofísica Molecular ubicado en el predio del Centro Universitario (CUR), inaugurado por el gobierno nacional en noviembre de 2014.
“Este laboratorio es un claro ejemplo de las políticas de fomento y puesta en valor que realiza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el desarrollo de la ciencia e investigación tecnológica”, expresó Ramos.
Por su parte, José Scioli destacó “el consenso alcanzado entre Daniel Scioli y los candidatos de Santa Fe para tener una agenda de trabajo común para el bien de los santafesinos”. Y agregó: “Firmamos un compromiso para profundizar las políticas de ciencia y tecnología que lleva a cabo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, llevando el presupuesto del sector del 0,7 al 1% y federalizando las investigaciones científicas, una demanda de los científicos del país”.
Al finalizar el día los funcionarios se dirigieron al barrio de Empalme Graneros, ubicado al noroeste de la ciudad de Rosario, para recoger comentarios y críticas de los ciudadanos.
“El Gobernador de la provincia de Buenos Aires ha demostrado que tiene la sensibilidad, el compromiso y el coraje necesarios para conducir el país en los próximos cuatro años; ha sabido interpretar el reclamo de los ciudadanos y no se quedó en discursos”, concluyó Berni.

 

Foto: Prensa Alejandro Ramos

Scroll hacia arriba