Berni en inauguración de 10 comisarías de la Policía Federal

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, inauguró esta tarde las nuevas instalaciones de 10 comisarías de la Policía Federal Argentina (PFA) en la Ciudad de Buenos Aires.


 
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, inauguró esta tarde las nuevas instalaciones de 10 comisarías de la Policía Federal Argentina (PFA) en la Ciudad de Buenos Aires.
“Esto no es solo una reestructuración edilicia de las dependencias policiales, esto incluye la instalación de monitores en los que se actualiza minuto a minuto la actividad de los patrulleros en la calle. Con esta herramienta los vecinos pueden observar por dónde circulan los patrulleros de la Policía Federal”, aseguró Berni.
 
 

 
Durante el acto realizado en la Comisaría 22° del barrio porteño de Monserrat, el Secretario afirmó que  “El eje central de estas reformas consiste en trabajar para acercarle información a los vecinos  Policía Federal genera una actividad muy importante en materia de prevención del delito y tenemos la obligación de darlas a conocer a la sociedad”.
Las reformas inauguradas alcanzan a las Comisarías 2° (San Telmo); 6° (Balvanera); 16° (Constitución); 17° (Recoleta); 20° (Boedo); 22° (Monserrat); 25° (Palermo); 35° (Nuñez); 41° (Villa General Mitre); y 50° (Flores).
El proceso de reestructuración edilicia comenzó con la Comisaría 14° de Barracas y continuará con el resto de las sedes de la Policía Federal.
“Desde el Ministerio de Seguridad trabajamos para alcanzar una mayor apertura de las fuerzas de seguridad hacia la comunidad”, concluyó Berni, acompañado por el secretario de Coordinación, Planeamiento y Formación, Sergio Cipolla; el subsecretario de Logística Mauro Sestúa y el jefe de la PFA, comisario general Román di Santo.