Fútsal: Cuenta regresiva para el Mundial en Misiones

En la "tierra colorada" se disputará el Mundial de Fútsal 2019 que genera grandes expectativas. Las entradas ya están a la venta y muchos ya quieren tener la suya para alentar a nuestra selección.


La provincia de Misiones espera una verdadera afluencia de turistas y deportistas con la organización del Mundial de Fútsal 2019. En las últimas horas se pusieron a la venta las entradas para el certamen, que comenzará el 31 de marzo y se disputará hasta el domingo 7 de abril en la tierra Colorada.

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, a excepción del partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.

Los tickets pueden conseguirse en las diferentes agencias habilitadas en Montecarlo, Oberá y Posadas. Además, como son "a jornada completa" cada entrada permitirá ver diferentes partidos en la misma sede.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.