Frederic se reunió con el ministro de Seguridad de Catamarca


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad de la provincia de Catamarca, Hernán Martel.

“Toda esta semana realizamos presentaciones con los distintos ministros de Seguridad de las provincias. Con el ministro Martel estuvimos conversando sobre los lineamientos que tenemos y el mandato que nos dio el presidente Alberto Fernández, para trabajar fuertemente con las provincias en el Consejo de Seguridad Interior y compartir programas”, sostuvo Frederic, y agregó: “Estos primeros contactos nos sirven para conocer la problemática de la seguridad en cada provincia”.

Asimismo, el funcionario catamarqueño expresó: “Este fue un primer paso para conocernos y entablar las políticas que llevaremos adelante conjuntamente. Creemos que este acercamiento es fundamental, teniendo en cuenta que el interior tiene sus problemáticas y dificultades, así que la idea es trabajar junto al Ministerio de Seguridad de la Nación en temáticas que son acordes y bajo las líneas de políticas que se van a establecer”.

A la reunión, realizada en la sede de esta cartera ubicada en el barrio porteño de Recoleta, también asistieron Cecilia Rodríguez, Gabriel Fuks y Eduardo Villalba.

“Este primer encuentro es muy auspicioso, teniendo en cuenta que la primera reunión del Consejo de Seguridad va a servir para empezar a trabajar en puntos específicos”, finalizó el ministro Martel.