Frederic se reunió con Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judío Mundial


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se reunió en el día de la fecha con Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judío Mundial, en una de las sedes de este Ministerio ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión contó con la presencia de la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez, el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks, el director de Internacionales de esta Cartera, Nicolás Abraham y Danilo Gelman, asesor del Congreso Judío Latinoamericano en seguridad y gestión de crisis.

Al finalizar el encuentro, Epelman evaluó: “Una primera reunión altamente positiva, que nos permite establecer vínculos entre el Ministerio de Seguridad y el Consejo Judío Latinoamericano y así poder pensar una agenda de trabajo conjunta que podamos llevar adelante. En ese sentido, muy optimista con la conversación que tuvimos con la ministra Frederic y su equipo”.

Claudio Epelman, además de representar a las comunidades judías ante gobiernos y organismos internacionales como la ONU y la OEA, es miembro del Consejo Internacional de Doha para el Diálogo Interreligioso, es co presidente del Foro Global de lucha contra el Antisemitismo en Latinoamérica y es miembro de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico de la Argentina (SEDRONAR).