Presidencia de la Nación

Frederic se dirige a Paso de los Libres

Tras el atentado sufrido anoche por el diputado correntino Miguel Arias durante el cierre de campaña que el Frente de Todos realizaba en el municipio de Tapebicuá, Paso de los Libres, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, viajó a la provincia de Corrientes para solidarizarse con el diputado herido, interiorizarse en los hechos y poner a disposición del Poder Judicial local a las fuerzas federales a su cargo para el desarrollo de la investigación.


Apenas ocurrido el disparo del arma de fuego en el acto previo a las elecciones que se realizarán en la provincia de Corrientes el próximo domingo 29 de agosto, la ministra ordenó brindar custodia permanente al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa.

En su cuenta de twitter, antes de subir al avión Frederic expresó “En nuestra democracia no existe el lugar para la violencia. Personalmente y como ministra de Seguridad de la Nación, repudio enfáticamente la brutal agresión sufrida por Miguel Arias”.

Junto con Frederic viaja una comitiva compuesta por el Secretario de Articulación Federal, Gabriel Fuks; el Jefe de la Policía Federal Argentina, Juan Carlos Hernández; el Superintendente de Investigaciones Federales de la PFA, Mariano José Giuffra y el Secretario de Interior del Ministerio del Interior, José Lepere.

Scroll hacia arriba