Presidencia de la Nación

Frederic recibió a la diputada Elda Pertile


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, mantuvo esta tarde una reunión de trabajo con la diputada nacional por la provincia del Chaco, Elda Pertile.

Del encuentro también participaron la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez y el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks.

“Vine para ofrecer mi colaboración y ponerme a disposición de la Ministra para trabajar juntas. Me interesa mucho el tema de la Seguridad Pública, incluso solicité integrar la Comisión de Seguridad de la Honorable Cámara de Diputados. También vine a brindarle mi solidaridad para con ella porque sé que, en tiempos como éstos, la intención de encarar cambios genera situaciones difíciles de afrontar. Mi deseo es que construyamos un ida y vuelta y podamos trabajar muy bien”, afirmó Pertile.

Por su parte, Frederic destacó “la importancia de articular con los distintos poderes del Estado Nacional para elaborar distintas políticas de seguridad”. Luego, concluyó: “Este primer encuentro con la diputada es parte de esa idea, confiamos en que vamos a lograr grandes resultados”.

La reunión de hoy forma parte de los múltiples encuentros que la titular del Ministerio de Seguridad promueve con los diversos representantes que ejercen su función en el Poder Legislativo y que se manifiestan interesados en el derecho a la Seguridad y las obligaciones del Estado para garantizarlo.

Scroll hacia arriba