Presidencia de la Nación

Francos se reunió con el presidente de la CAME

 


El ministro del Interior, Guillermo Francos, recibió esta mañana al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, con quien conversó “sobre temas que son de esencial interés y preocupación de las PYMES en la República Argentina, vinculados a la reforma laboral y la necesidad de que se pongan en vigencia las normas en esta materia que están en el DNU”.

“Es imposible generar empleo nuevo con el actual sistema de legislación laboral”, resaltó Francos tras el encuentro realizado en su despacho de Casa Rosada, en el que también participaron el secretario general de CAME, Ricardo Diab, y el coordinador de Asuntos Tributarios de la entidad, Vicente Lourenzo.

Además, el titular de Interior explicó que desde la CAME “plantearon las dificultades que genera la imposición de Ingresos Brutos en todo el territorio, y las retenciones que se hacen forzosamente a través de las vías digitales en provincias donde no se genera la actividad imponible”. Sobre el asunto, Francos aseguró que “es una realidad que tendremos que analizar y considerar en las próximas reformas fiscales”.

Por su parte, González destacó como “productiva” la reunión con el ministro del Interior, al tiempo que se refirió al proyecto de Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", y destacó que desde la entidad ven con “muy buenos ojos este debate que se está llevando adelante en el Congreso”. “Es muy productivo que se esté llevando adelante el debate en el Congreso de la Nación. Ya venimos trabajando desde hace tiempo en muchos de los puntos de esta normativa”, concluyó el presidente de CAME.

Scroll hacia arriba