Presidencia de la Nación

Formando líderes de servicio en RRHH

Más de 40 referentes de Recursos Humanos de la APN participan del programa Protagonistas de RRHH.


Desde el programa para Protagonistas de Recursos Humanos de la Administración Pública Nacional, estamos potenciando a los referentes de RRHH en el desarrollo de habilidades que promuevan la colaboración, el compañerismo y la motivación en los entornos de trabajo.

Diseñamos el contenido del programa a partir de las ideas aportadas por los directores de RRHH de 21 organismos, que participaron en un primer encuentro. En las 3 jornadas iniciales organizadas por Fortalecimiento de la Cultura Organizacional (FoCO), los temas compartidos fueron comunicación efectiva, planificación estratégica e inclusión. El programa continuará con el dictado de talleres sobre resolución de conflictos, sinergia y trabajo en equipo.

Del encuentro e intercambio de experiencias, de los más de 40 referentes de RRHH participantes, surgió la propuesta de realizar un documento sobre buenas prácticas para facilitar la tarea actual y futura de quienes llevan adelante la tarea de conducir los Recursos Humanos del Estado.

Para mas información, escribir a [email protected]

Tel 4343-9001 int 604

Scroll hacia arriba