Presidencia de la Nación

FONCAP y el Banco de la Nación se unen para presentar el Premio FINC

 


English version

El jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas y Presidente de FONCAP, Pablo Quirno, y el Presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, firmaron un convenio para llevar adelante el Premio FINC, dirigido a los proyectos de innovación en microfinanzas.

Esta distinción, de alcance federal, tendrá por objeto fortalecer a las instituciones y aumentar la inclusión financiera de los microemprendedores. El proyecto ganador será beneficiado con un premio de $150.000 para su ejecución, y será anunciado en el marco de FOROMIC 2017, Foro Mundial de Microfinanzas organizado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) que este año tendrá sede en Buenos Aires. En el marco de este evento, el ganador también será reconocido con la distinción local del Premio Interamericano a la Innovación Financiera y Empresarial (otorgado por FOMIN) por un valor de US$ 3.000.

Al respecto, Pablo Quirno, destacó: “Estamos orgullosos de poder llevar adelante el primer premio nacional a la innovación en microfinanzas y de contar con el apoyo del Banco Nación. Esta iniciativa es resultado del trabajo y del esfuerzo que realizamos en FONCAP para que cada vez más emprendedores puedan concretar sus proyectos y desarrollar sus propios negocios”.

Scroll hacia arriba