Presidencia de la Nación

Firma de Convenio entre la COOPERATIVA DE VIVIENDA, CRÉDITO Y CONSUMO “ODAP” LTDA. y el INSTITUTO DE VIVIENDA DE LA FUERZA AÉREA

El día 21 de marzo de 2024 se suscribió un Convenio Marco de Colaboración Institucional entre el IVIFA y la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo “ODAP” Ltda.


El Presidente del IVIFA, Brigadier Mayor (R) Roberto Andreasen, y el Ingeniero Dardo R. Littau, en su carácter de Presidente de la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo “ODAP” Ltda. suscribieron un Convenio Marco de Colaboración Institucional.

El objeto del Convenio suscripto es desarrollar acciones para la colaboración mutua y asistencia legal y técnica especializada, para el mejor cumplimiento de sus fines institucionales.

La Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo “ODAP” Ltda. es una entidad que ofrece servicios de CONSTRUCCIÓN Y FINANCIAMIENTO DE VIVIENDAS a lo largo de todo el país.

Ambas instituciones, conjuntamente con la Asociación Mutual del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea – Filial Comodoro Rivadavia, se encuentran trabajando en un proyecto para la construcción y financiación de viviendas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en terrenos pertenecientes a dicha Asociación.

El proyecto contempla la construcción, en diferentes etapas, de hasta 150 viviendas, conjuntamente con las obras de infraestructura del barrio (red eléctrica, alumbrado público, red cloacal, redes de agua y gas y veredas municipales).

En caso de que el proyecto se concrete, el mismo podría ser replicado en aquellos lugares dónde la Asociación Mutual del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea disponga de terrenos aptos para tal fin.

Scroll hacia arriba