Presidencia de la Nación

Finalizó el taller "El Mundo en Voz"

El taller de Locución para personas ciegas y con disminución visual finalizó en su edición 2022 con un programa de radio que podés escuchar.


Tras dos años en que no pudo desarrollarse en las instalaciones del ISER, el taller de Locución para personas ciegas y con disminución visual, El Mundo en Voz, volvió a realizarse de manera presencial durante el 2022. El jueves 22 de septiembre llegó a su fin con un programa de cierre que fue registrado y puede escucharse en distintas plataformas.

El taller, a cargo de la docente y locutora Alejandra Paolucci, consistió en siete encuentros de aproximación al campo de la locución mediante la interpretación y expresividad de relatos narrativos, descriptivos, en tercera y primera persona, con una mirada inclusiva, orientada al desarrollo personal, la adquisición de nuevas herramientas y la incorporación de técnicas que ayuden a explotar la creatividad.

Hace más de cinco años que el ISER puso en marcha esta iniciativa, que durante el año 2021 se llevó a cabo de manera virtual.

Aquí podés escuchar el programa final de la edición 2022 que se cerró el jueves pasado con mucha emoción.

Scroll hacia arriba