Finalizaron los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados

Más de 20 mil chicos vivieron la gran fiesta del deporte en "La Feliz". La Copa Juego Limpio fue para Chubut, uno de los grandes protagonistas de los Juegos.


Con las finales de fútbol y hockey, culminaron los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, que se desarrollaron del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata con la participación de 20.000 jóvenes de 10 a 18 años, de todo el país, en 39 disciplinas deportivas (7 adaptadas), a lo largo de los 60 escenarios distribuidos en las 41 sedes.

La Copa Juego Limpio 2018 quedó en manos de Chubut, la delegación que mejor representó los valores de la convivencia y la participación deportiva.

Además, se realizaron 45 charlas y capacitaciones a cargo de especialistas y referentes de todos los deportes, tanto convencionales como adaptados, por las que pasaron más de 1200 entrenadores y deportistas.

La acción continuará recorriendo el país. Los Juegos Nacionales Evita Mayores se realizarán del 9 al 13 de noviembre en Bariloche; mientras que los Juegos Nacionales de Playa se harán del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Rosario.