Presidencia de la Nación

¡Final para los Juegos Evita de Personas Mayores!

Buenos Aires se quedó con el primer puesto del Medallero. Misiones, con la Copa Juego Limpio.


Luego de cinco días de hermosa convivencia, amistad, integración, diversión y competencia, este viernes finalizaron en San Luis los Juegos Evita para Personas Mayores, última categoría del año, ya que en marzo se llevaron a cabo los Juegos Evita de Playa (Mar de Ajó), en septiembre los de Invierno (San Martín de los Andes), y en octubre los Juveniles y de Adaptados (Mar del Plata).

La provincia de Buenos Aires encabezó el podio del Medallero Final, seguido por las delegaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y San Luis. Truco, Newcom, Sapo, Tejo, Pádel, Orientación, Tenis de mesa, truco fueron las 8 disciplinas disputadas por 1200 finalistas de todas las provincias del país durante este mega evento organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en articulación con PAMI y la Secretaria de Deportes de San Luis.

La Copa Juego Limpio, en tanto, fue para la provincia de Misiones, cuya delegación recibió la distinción en el final de la jornada del jueves, cuando se llevó a cabo la ceremonia de clausura.

Paralelamente, se llevaron a cabo los Juegos Evita Culturales, del que participaron unos 300 personas mayores en disciplinas como canto, danza, poesía, pintura, fotografía y cuento.

Encontrá todos los resultados y el Medallero completo en juegosevita.gob.ar

Scroll hacia arriba