Presidencia de la Nación

"Fiebre del Libro" de la Biblioteca Nacional

Con entrada libre y gratuita, el domingo 2 de octubre de 14 a 19h se realiza la sexta edición de la feria del libro y editoriales de la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno", en la Plaza del Lector Rayuela y en el Centro de Historieta y Humor Gráfico Argentinos.


La Biblioteca Nacional "Mariano Moreno" organiza la sexta edición de la feria del libro y editoriales "Fiebre del Libro", que ofrece la oportunidad de difundir una parte importante y no siempre conocida de la producción editorial local contemporánea. Se llevará a cabo el domingo 2 de octubre entre las 14 y las 19 h en la Plaza del Lector Rayuela y en el Centro de Historieta y Humor Gráfico Argentinos.

A través del contacto directo entre la editorial y el lector, la Biblioteca Nacional aspira a que se retome el significado tradicional de la feria como espacio de intercambio en el que la compra y la venta son parte de un acto cultural mayor que facilita el acceso al libro.

Además, se presentarán espectáculos musicales, actividades para grandes y chicos y un espacio dedicado a la historieta y el humor gráfico.

Programa:

16 h | Plaza del Lector Rayuela

Ediciones Biblioteca Nacional presenta El banquete de Guillermo Saavedra.

Se suspende por lluvia.

17 h | Centro de Historieta y Humor Gráfico Argentinos

Encuentro, entrevista, proyección y presentación de Lolo Amengual Aún aprendo.

No se suspende por lluvia.

18 h | Plaza del Lector Rayuela

Cierre musical a cargo de Maru Agostinelli.

Para más información podes ingresar en bn.gov.ar.

Scroll hacia arriba