Presidencia de la Nación

Festejamos el Día de la Radio

El 27 de Agosto desde las 18.00 habrán actividades y charlas.


Desde las 18.00, el día martes 27, realizaremos un encuentro destinado a estudiantes, docentes y graduados.

A las 18:15, Mariano Pagella, Productor de podcast. Co- creador de Lunfa.fm y productor en Adonde Media nos hablará sobre el “Storytelling: Cómo contar historias en audio”

Luego se llevará a cabo la mesa: "La radio, esa mujer que nos cautiva" con la presencia de #MujeresDeRadio desde las 19.30 hs.
Nos visitan: Belen Badía. Rosario Bigozzi, Marcela Feudale, Marcela Oviedo Monserrat y Gabriela Radice.

Aquí se conversará sobre el rol de la mujer en el medio hoy y la igualdad de oportunidades. Moderan esta charla la docente, Alejandra Higa y Pablo Bricker, Coordinador de la carrera de Locución.

En la mesa final estará Agustín Espada, Investigador de Radio, políticas y tecnología. Magister en Industrias culturales por la Universidad de Quilmes, becario doctoral del CONICET, y miembro del programa de investigación “Industrias Culturales y Espacio Público”. Abriremos el diálogo sobre el “Crecimiento de la radio en Argentina, el mercado del podcast y nuevos desafíos para producir“.

Todo se dará en el Auditorio Juan Alberto Badía, en el tercer piso de nuestro instituto.

De 14 a 16 hs se transmitirá "En modo radio", una programación especial en RADIO ISER 95.5 dedicada a la Historia de la Radio Argentina con podcast de estudiantes de institutos adscriptos de Salta y Formosa

Scroll hacia arriba