EXTINCIÓN DE LOS 6 CONTRATOS PPP DE CORREDORES VIALES

Se trata de los contratos bajo la modalidad PPP suscriptos para el proyecto “Red de Autopistas y Rutas Seguras PPP – Etapa 1” entre la DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD, en carácter de ENTE CONTRATANTE, y las empresas CONCESIONARIA VIAL CRUZ DEL SUR S.A., CCA GREEN B S.A., VIAL ANDES 7 S.A.U., CORREDOR PANAMERICANO I S.A., CORREDOR PANAMERICANO II S.A. y AUSUR S.A., para los corredores viales nacionales “A”, “B”, “C”, “E”, “F” y “SUR”, respectivamente.


La totalidad de los contratos incluidos en el proyecto RARS I fueron extinguidos de común acuerdo, de conformidad con lo estipulado el artículo 87 de dichos contratos.

El 30 de septiembre de 2020, en el caso de los Corredores Viales “E” y “F”, el 30 de noviembre de 2020, para los Corredores Viales “A” y “SUR, el 4 de diciembre de 2020, para el Corredor Vial “C” y, por último, el 15 de diciembre de 2020 para el Corredor Vial “B” se extinguieron de pleno derecho los contratos de diseño, construcción, ampliación, mejora, reparación, remodelación, operación, mantenimiento y explotación comercial de los Corredores Viales Nacionales referidos, oportunamente suscriptos con la DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD.

Las respectivas Actas de Extinción pueden consultarse en los siguientes links

Acta de Extinción por Mutuo Acuerdo - CVA

Acta de Extinción por Mutuo Acuerdo - CVB

Acta de Extinción por Mutuo Acuerdo - CVC

Acta de Extinción por Mutuo Acuerdo - CVE

Acta de Extinción por Mutuo Acuerdo - CVF

Acta de Extinción por Mutuo Acuerdo - CVSUR