Presidencia de la Nación

Exposición en la Diplomatura de Fronteras

El objetivo es brindar conocimiento integral de las distintas actividades que se desarrollan en los pasos fronterizos y las agencias nacionales e internacionales que intervienen en los mismos.


La Subsecretaría de Control y Vigilancia de Fronteras realizó una exposición en el seminario “Intervención del Estado Nacional en las Zonas de Seguridad de Fronteras” para la Diplomatura en Fronteras que dicta la Escuela Superior Grl. Br. D. Manuel María Calderón, dependiente del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional Argentina, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la exposición estuvieron presentes, el Director del Profesorado Universitario, Mg. Javier Hermo y el Jefe de Cursos Regulares de la Escuela Superior, Comandante Pablo Morales.

La exposición se enmarca dentro de los contenidos académicos de la Diplomatura en Fronteras cuya finalidad es brindar conocimiento integral de las distintas actividades que se desarrollan en los pasos fronterizos y las agencias nacionales e internacionales que intervienen en los mismos. Asimismo, esta actividad representa un aporte fundamental frente a los nuevos contextos regionales y globales.

Scroll hacia arriba