Estuvimos presentes en la Copa OBA 2018

Participaron del evento Bomberos de Argentina y del extranjero.


A través de la Secretaría de Protección Civil acompañamos la actividad que fue llevada adelante por la Organización de Bomberos Americanos y que se realizó el 29, 30 y 31 de agosto. Estuvieron presentes distintas delegaciones de Latinoamérica y más de 400 hombres y mujeres que se desempeñan como bomberos.

La Rural de Palermo fue el escenario donde se destacaron las destrezas y habilidades de los participantes, quienes recibieron el reconocimiento de los presentes.

Para el acto de cierre y entrega de diplomas y medallas estuvieron presentes, el director de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, las autoridades del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina; de la Fundación Bomberos de Argentina, así como las nuevas autoridades de la Organización Bomberos Americanos.

Agradecemos y felicitamos por su participación a las 24 delegaciones que asistieron y a todos los que trabajaron en la organización del evento.

Desde la Secretaría de Protección Civil remarcamos la importancia de la capacitación y preparación constante y en la oportunidad de trabajar en equipo para potenciar el rol de los Bomberos Voluntarios en la sociedad.