Estrenos de la semana en CONTAR

La plataforma pública de contenidos audiovisuales presenta la película "Me quedo contigo", la serie "Episodios criminales" y llega "Antes del estreno".


La plataforma pública y gratuita Contar presenta, esta semana, la película "Me quedo contigo", ópera prima de Julián González Díaz –conocido en el mundo de los videoclips como Orco Videos—, un realizador audiovisual con un estilo muy particular; la serie santafesina "Episodios criminales"; y, junto con la TV Pública, la película "Antes del estreno", de Santiago Giralt. Además, continúa "Arrebato", el filme dirigido por Sandra Gugliotta.

"Me quedo contigo" –una presentación exclusiva de la plataforma— es un filme que formó parte de la selección del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata: narra la historia de Joaco, un joven de la Provincia de Buenos Aires que se codea con el mundo del grafiti, que debe lidiar con problemas de amor y con un malentendido con el dealer del barrio.

La película, realizada de manera independiente, agotó las funciones del festival con elogios y una gran cantidad de seguidores. La música original de esta producción es de Pablo Lescano.

Contar presentará además la serie "Episodios criminales", una producción original de Santa Fe, que emitirá un nuevo capítulo todos los viernes (a partir del 7 de agosto), y que narra, a medio camino entre el documental y la ficción, una serie de hechos policiales que conmocionaron a esa provincia entre 1920 y 1940.

Por último, junto al ciclo de cine nacional de TV Pública, la plataforma de streaming subirá, el próximo domingo 9 de agosto, desde las 0:00, la película "Antes del estreno", escrita y dirigida por Santiago Giralt, y con las actuaciones de Érica Rivas, Nahuel Mutti, Rodrigo de la Serna, Mónica Villa, Miranda de la Serna y María Marull.

Ademàs, continúa "Arrebato", la historia de Luis Vega, un profesor de literatura, escritor exitoso, que es acusado de un asesinato tras la publicación de su novela. En el libro narra, de forma detallada, un crimen misterioso que recorre una fina línea entre la realidad y la ficción. El filme está protagonizado por Pablo Echarri, Leticia Brédice, Mónica Antonópulos, Gustavo Garzón, Claudio Tolcachir y Malena Sánchez. La dirección es de Sandra Gugliotta, con guion de la misma Gugliotta y Sebastián Rotstein.