Presidencia de la Nación

Escuelas de Iniciación Deportiva: Se entregaron materiales en Chaco

En Resistencia, se realizó un acto en el cual los profesores y tecnificadores del Programa recibieron los elementos para seguir promoviendo el deporte en todo el país


En el salón de usos múltiples del Instituto del Deporte Chaqueño, se llevó a cabo la entrega de elementos deportivos pertenecientes al programa "Escuelas de Iniciación Deportiva" de la Secretaría de Deportes de la Nación.

El titular del Instituto del Deporte chaqueño, Juan Carlos Arguello, encabezó el acto junto a referentes provinciales del área. Asistieron a la entrega los distintos tecnificadores y profesores de las escuelas vinculadas al programa, quienes recibieron los elementos para el desarrollo y práctica de las disciplinas deportivas, entre ellas bádminton, handball, deporte adaptado, básquetbol, fútbol, lucha, tiro con arco, ciclismo, levantamiento olímpico de pesas, boxeo, gimnasia artística, vóleibol y atletismo.

¡El deporte sigue creciendo en la Argentina! Y con cada EIDE nueva en cada punto del país se multiplican los sueños de muchos chicos que aprenden valores a través del deporte.

Scroll hacia arriba