Presidencia de la Nación

Escuela Multideportiva en la Comunidad Montes de Oca

Esta semana recibimos en nuestra institución al Director Nacional de deporte adaptado y promoción deportiva , Lic. Alejandro Pérez, y al asistente técnico de la Dirección, Prof. Alfredo Leitchtl.


En el marco del programa “Escuelas Deportivas Argentinas”, se le ha otorgado de manera oficial a la Comunidad Montes de Oca el desarrollo de una escuela multideportiva que configurará un nuevo espacio para la promoción del deporte entre los usuarios y usuarias de la institución .
También se sentaron las bases de un acuerdo para realizar capacitación profesional en el campo de la actividad física y la salud fomentando al deporte para personas con discapacidad intelectual como herramienta socializante por excelencia.
Mediante el acuerdo con la Secretaria de Deportes de la Nación, se propone viabilizar proyectos de participación social, garantizando equidad de oportunidades.
Este nuevo proyecto nos permitirá trabajar conjuntamente con otras áreas del Ministerio para llevar a cabo futuras acciones dentro de la comunidad generando entornos inclusivos, respetuosos de la diversidad y garantizadores de derechos.

Scroll hacia arriba