Presidencia de la Nación

Entregan donaciones a una escuela apadrinada por la Fuerza

Fue en el marco de distintas acciones solidarias y por la colaboración de una persona, quien reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los gendarmes se dirigieron hacia la Escuela N° 33 "Martín Miguel de Güemes" ubicada en el Departamento Valle Viejo (Catamarca) para hacer entrega de electrodomésticos, libros, calzados y alimentos no perecederos.


Ayer, integrantes de la Agrupación VIII "Catamarca" mediante la asignación de una comitiva integrada por el Segundo Jefe y junto con personal de Oficiales y Suboficiales, visitaron la Escuela N° 33 "Martín Miguel de Güemes", ubicada en el Departamento Valle Viejo de esta provincia, la cual es apadrinada por Gendarmería.

Al arribar al lugar, los funcionarios fueron recibidos por la directora del establecimiento, quien recibió las donaciones: electrodomésticos, libros, calzados y alimentos no perecederos, que será de suma importancia para la educación y formación de los alumnos.

Seguidamente, el Segundo Jefe de la Agrupación dirigió unas palabras alusivas para los estudiantes, maestros y padres presentes.

Para finalizar con la jornada, los gendarmes mantuvieron una reunión informativa con la directora de la institución acompañado de un agasajo.

Scroll hacia arriba