Presidencia de la Nación

Entrega de viviendas en La Rioja


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, encabezaron la entrega de viviendas en la capital provincial, en donde el Gobierno Nacional invirtió más de 130 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de unas 80 familias riojanas.

enter image description here

“Hay alrededor de 10 mil familias riojanas que necesitan una vivienda y también hay muchas otras que no viven en un entorno adecuado, que no tienen lo mínimo que tienen que tener. Por eso estamos haciendo una inversión en La Rioja que no se hizo nunca en la historia, con 1500 millones de pesos solamente del Ministerio que me toca conducir”, remarcó Frigerio durante la entrega.

Así, resaltó las “mejoras de las condiciones de vida” de las familias riojanas como “el asfalto, las cloacas, el agua potable y la iluminación, que son cosas en que realmente necesita la gente”.

Hay que trabajar en equipo desde el Gobierno Nacional, las provincias y los municipios para responder a esta necesidad de la ciudadanía. No hay otra forma de cumplir con la expectativa que tiene la gente de vivir mejor que trabajar en equipo y deponer para siempre los intereses particulares y las cuestiones partidarias en función del beneficio de la sociedad”, subrayó Frigerio.

Las 78 nuevas viviendas se encuentran en la zona sur de la ciudad de La Rioja, en el sector denominado “Ciudad Nueva”. Estas unidades forman parte de un total de 156, que cuentan con una inversión de 137 millones de pesos.

La obra comprende un total de 1.444 viviendas, de las que ya fueron entregadas 825 viviendas.

Scroll hacia arriba