Presidencia de la Nación

Entrega de llaves a los primeros propietarios del COVIARA 89

Tres familias de la Armada Argentina ya tomaron posesión de sus departamentos en el edificio COVIARA 89, ubicado en el centro de Bahía Blanca.


Los primeros propietarios, todos ellos pertenecientes a la Armada Argentina, adquirieron en enero sus departamentos en el edificio ubicado en calle Vieytes 470, y ya se encuentran en condiciones de hacer uso de las unidades.

El acto de entrega de llaves y toma de posesión estuvo a cargo del personal de la Delegación de COVIARA en Bahía Blanca, la cual se encuentra operando actualmente en el edificio para atender visitas y consultas de los interesados.

El inmueble, con excelente ubicación en el centro de la Ciudad, cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y amenities: salón de usos múltiples (SUM), terraza con parrilla, solárium y laundry.

Para la adquisición de los departamentos, el personal militar, activo o retirado, puede solicitar créditos hipotecarios en el Instituto de Ayuda Financiera (IAF). Por su parte, la operación es sin comisión inmobiliaria y la entrega de las unidades es inmediata.

Scroll hacia arriba