Entrega de 110 viviendas en Tucumán


El secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, entregó 110 nuevas viviendas en la localidad tucumana de Concepción, que demandaron una inversión del Estado nacional de 30 millones de pesos.

enter image description here

“Es una felicidad enorme compartir estos momentos de alegría con la gente de Tucumán que reciben las llaves de su casa para empezar una nueva vida", resaltó Amaya durante la entrega y agregó: "tanto el presidente Mauricio Macri como el ministro Rogelio Frigerio nos incentivan a trabajar todos los días para que más familias cumplan el sueño de la casa propia”.

Acompañaron al secretario nacional, el gobernador de la provincia, Juan Manzur; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el titular de la Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Durán; el intendente de Concepción, Roberto Sánchez; además de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

De las 110 nuevas viviendas entregadas en Concepción, 3 están diseñadas especialmente para personas con movilidad reducida. Todas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero.

Estas obras, que comenzaron en 2014 y demandaron una inversión del Estado Nacional de más de 30 millones de pesos, permiten que medio millar de personas cumplan el sueño de la casa propia.