Presidencia de la Nación

Encuentro virtual de fin de año y mensaje del Síndico General de la Nación

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, encabezó el evento virtual de fin de año de la SIGEN que fue transmitido a todo el personal por medio de la plataforma Zoom. Estuvo acompañado de los Síndicos Generales Adjuntos de la Nación, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía.


En sus palabras Montero realizó una síntesis de la gestión de SIGEN durante 2020 y subrayó el esfuerzo y “la actitud de los trabajadores y trabajadoras de la SIGEN” que se adaptaron a la metodología de teletrabajo con profesionalismo y dedicación.

“Quiero agradecer a todo el personal que ha trabajado durante este año, a todos los síndicos y síndicas jurisdiccionales y de empresas, a los gerentes, a todos los que incluso tuvieron que acercarse a SIGEN a cumplir alguna tarea, siempre respetando los protocolos y las medidas de seguridad y distanciamiento”, destacó Montero.

Además, señaló: “El año pasado asumimos la gestión con muchas expectativas y hoy nos sentimos muy orgullosos de la tarea realizada”.

En cuanto al trabajo presencial remarcó que lo importante es preservar la salud del personal de la SIGEN: “Nosotros pensamos que en el contexto de la pandemia hay que cuidar a los trabajadores y trabajadoras. Cuidarse uno es también cuidar al otro”.

En este sentido resaltó: “Tenemos que seguir cuidándonos y no escuchar los mensajes de aquellos que quieren hacernos creer que la libertad individual tiene que primar sobre la libertad social”.

Por su parte la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, que invitó a realizar el brindis de fin de año, también reconoció la labor realizada y el compromiso de los colegas de la SIGEN.

Cabe destacar que durante la actividad se distinguió a los agentes de SIGEN que cumplieron 25 y 30 años de trabajo en la Administración Pública y también a quienes se jubilaron durante este año. La tradicional entrega de medallas y reconocimientos fue postergada y se realizará en los primeros meses del 2021.

Scroll hacia arriba